Arresto en Arizona
Si ha sido arrestado por un delito menor, un delito menor, un DUI o algún otro delito de bajo nivel, es posible que no sea necesario que vea a un juez de inmediato. Cuando lo arrestan, lo procesan a través de la cárcel, toman su información, una copia de su licencia de conducir, huellas digitales, una foto de reserva y pueden liberarlo mientras lo programan con una fecha de corte. Esto sucede a menudo para ofensas de nivel inferior. Si se trata de un delito de nivel superior, como un delito grave, puede ser más grave. Es posible que puedan mantenerlo bajo custodia hasta veinticuatro horas antes de que comparezca ante un juez. Esa audiencia es lo que se llama una lectura de cargos.
Cuando se le acusa de un delito grave, podría estar en la cárcel durante veinticuatro horas antes de ver a un juez. En ese momento, el juez determinaría sus condiciones de liberación. Esas condiciones de liberación podrían ser muy simples. El juez podría liberarlo bajo su propio reconocimiento, lo que significa que puede salir de la custodia libremente sin tener que informar a nadie. Pueden liberarlo en los servicios previos al juicio, lo que significa que luego deberá informar a una unidad de monitoreo para asegurarse de que no abandona el estado ni se involucra en ningún comportamiento ilícito. Del mismo modo, el juez podría exigirle que publique una fianza, que sería una suma monetaria de dinero que garantizaría su apariencia y evitaría que abandone el estado.
También hay delitos que no son vinculantes, lo que significa que no puede salir de la custodia. Para delitos graves, como delitos sexuales o delitos cometidos cuando alguien está en libertad condicional, es posible que no salga de la cárcel. Si cometió alguno de esos crímenes mientras todavía estaba en estado de prueba, es posible que no sea vinculante.
¿Qué derechos tiene alguien después de haber sido arrestado?
El derecho más importante que alentamos a cualquiera que haya sido arrestado a ejercer es el derecho a permanecer en silencio. Escuchas sobre este derecho a menudo cuando la policía te lee lo que se llama Derechos Miranda. Muchas personas han escuchado sobre estos derechos en programas de televisión y películas. Pero muchas veces el derecho más importante es el derecho a permanecer en silencio, y ese derecho debe ejercerse. Una vez que alguien ha sido arrestado, la policía generalmente se inclina a realizar una entrevista exhaustiva con esa persona, hacerle preguntas sobre lo que sucedió e intentar que se incriminen discutiendo elementos de las acusaciones en la gran mayoría de los casos. caso criminal.
Hemos descubierto que cuando nuestros clientes hablan con la policía, no hace nada para ayudar a sus casos. Dependiendo de la naturaleza del cargo, puede tener derechos adicionales. Es posible que tenga derecho a que se le proporcione un abogado. Si no, ciertamente tiene el derecho de contactar a un abogado, y eso también debe ejercerse. Sin embargo, el primer derecho que enfatizamos es el derecho a permanecer en silencio. Las personas a menudo piensan que pueden salir del arresto, o salir de los cargos, explicando todo. Eso simplemente no sucede. Alentamos a cualquiera que haya sido arrestado a guardar silencio.
¿Qué documentación tiene alguien cuando sale de la cárcel?
Después de que un individuo ha sido liberado de la cárcel luego de un arresto, los próximos pasos que deberá seguir dependerán de las acusaciones formuladas en su contra. Si se trata de un delito menor, es probable que obtengan una cita en la corte en unos treinta días. Deben tener un pedazo de papel que diga “Boleto y queja de Arizona” que tenga una fecha de corte en la parte inferior de ese documento y una dirección de dónde debe estar ese individuo. Tiene una fecha, hora y una dirección donde se llevarán a cabo los procedimientos judiciales. En general, se trata del alcance de las instrucciones que recibe una persona. Se supone que deben aparecer en esa dirección en ese momento y obtener más instrucciones del secretario del tribunal o del personal del mostrador. Si tienen un abogado, todos serán manejados por su abogado.
Sin embargo, si se trata de un delito más grave, como un DUI, tendrá múltiples documentos. Uno va a un administrador per se, y ese documento abordará los privilegios de conducir de un individuo con el MVD. Cuando una persona es acusada de un DUI, los documentos se archivan en dos ubicaciones separadas, y una persona obtendrá copias de esos dos documentos. Un documento es el boleto que se archiva en la corte, y que tendrá la fecha de la corte y la hora en que deben comparecer. También van a obtener el documento de administración per se, el segundo documento presentado ante el MVD, que les dará instrucciones en letra muy pequeña que dice que su licencia será suspendida por un cierto período en función de las circunstancias de el caso.
A menudo, cuando se le acusa de DUI, puede confiscar su automóvil. Es posible que le den un resguardo de depósito para que sepa dónde ha remolcado su automóvil y, potencialmente, puede recuperarlo, si es posible hacerlo al día siguiente. También puede haber una hoja de inventario que acompaña ese papeleo. Esto incluiría una lista de artículos incautados o incautados, como teléfonos celulares, tarjetas de crédito, cualquier parafernalia ilegal o artículos que la policía quiere retener con fines probatorios. Esos artículos serán confiscados, pero una persona tendrá una copia para sus registros.
Para obtener más información sobre las consecuencias de un arresto en Arizona, una consulta inicial gratuita es su próximo mejor paso. Obtenga la información y las respuestas legales que busca llamando al (602) 883-2523 hoy.