Abogados de Arizona DUI
¿Cuáles son los diferentes niveles de DUI?
Arizona tiene cuatro tipos diferentes de cargos de DUI por delitos menores de alcohol y así es como funcionan:
El primer nivel de DUI se conoce como estar afectado en lo más mínimo. Esto significa que no importa cuál sea su contenido de alcohol en la sangre si un oficial cree que usted fue incapacitado, incluso en el más mínimo grado posible, puede acusarlo de este delito.
El siguiente nivel de DUI se conoce como el límite legal de DUI, esto es cuando su contenido de alcohol en la sangre está en un punto cero, ocho o más.
Si el gobierno puede probar ese nivel, entonces puede presumir que usted fue impedido.
Si su contenido de alcohol en la sangre fue de 0.15 o superior, esto se conoce como un DUI extremo y con el DUI extremo aumentan las sanciones.
El DUI de alcohol de menor grado más alto que tenemos en Arizona se conoce como el DUI súper extremo.
Esto es cuando su contenido de alcohol en la sangre es de 0,20 o superior.
Ahora, si ha sido acusado de un DUI, no es inusual que la policía acumule estos cargos uno encima del otro, lo que significa que si ha sido acusado de un DUI súper extremo, verá cargos por todos los otros DUI en La misma cita.
¿Cuáles son las sanciones por primera vez de DUI en Arizona?
Arizona tiene algunas de las leyes de DUI más estrictas de todo el país. Estas son las sanciones por una condena por DUI regular por primera vez.
Una persona puede ser condenada por un DUI regular cuando su contenido de alcohol en la sangre está entre un punto cero ocho y un punto uno cuatro nueve
Según la ley, las multas y tarifas para este tipo de condena son aproximadamente de $ 1,600. Hay una cárcel obligatoria, la ley dice que diez días de prisión pueden ser suspendidos o eliminados nueve días de esos, siempre que se complete un programa de tratamiento de abuso de sustancias.
Si no se completa, esos nueve días de cárcel regresan y deben ser entregados, el juez también puede imponer costos de cárcel. Esto podría ser de hasta $ 1,000.
El tribunal también puede imponer un período de prueba que dura hasta cinco años, ahora el departamento de vehículos motorizados también impondrá sus propias sanciones por separado.
Al recibir una condena, impondrán el requisito de que debe tener un dispositivo de bloqueo instalado en su vehículo.
Se supone que esto durará hasta doce meses, pero puede ser elegible para que se elimine después de solo seis.
También impondrán una suspensión de licencia obligatoria que puede variar desde 90 días hasta un año, dependiendo de los hechos de su caso.
Estas son las sanciones que están escritas en la ley y no tienen en cuenta nada más que afecte su vida, como sus tarifas de seguro, su reputación, su carrera o sus medios de vida.
Estas sanciones son algunas de las más duras en todo el país.
¿Cuáles son las sanciones por primera vez en DUI extremo en Arizona?
Una persona puede ser condenada por un DUI extremo cuando su contenido de alcohol en la sangre es 0.15 o superior, las sanciones por este cargo son severas.
Las multas y tarifas por una condena por DUI extrema totalizan alrededor de $ 2,800 también hay una cárcel obligatoria, la ley dice que se deben cumplir 30 días de cárcel, sin embargo, se pueden eliminar 21 días de esa sentencia siempre que acepte instalar un dispositivo de bloqueo en su vehículo por un período prolongado de tiempo.
El juez también puede imponer el costo de la cárcel, esto puede sumar alrededor de $ 2,700, el tribunal también puede imponer un período de prueba que dura hasta cinco años.
El departamento de vehículos motorizados o el MVD impondrán un conjunto de sanciones por separado. Requerirán que se instale un dispositivo de bloqueo en su vehículo durante al menos doce meses, pero esto puede ser más largo.
También impondrán una suspensión obligatoria de la licencia, que normalmente durará 90 días, pero se puede extender hasta un año si se niega a proporcionar una muestra de sangre o aliento.
El tribunal también puede imponer otras sanciones que pueden exigir que se pague la restitución de la comunidad o que asista a un panel de impacto de víctimas de Mothers Against Drunk Driving.
¿Cuáles son las sanciones por primera vez en DUI Super Extreme en Arizona?
Una persona puede ser condenada por un DUI súper extremo cuando su contenido de alcohol en la sangre es de 0,20 o superior.
Este es el delito menor de DUI de más alto nivel que tenemos en Arizona y las consecuencias son graves.
Las multas y tarifas por un DUI súper extremo totalizan alrededor de $ 3,300. También hubo una cárcel obligatoria. La ley dice que se deben cumplir 45 días de cárcel, sin embargo, 31 días pueden ser suspendidos o eliminados si hay un acuerdo para instalar un dispositivo de bloqueo en su vehículo. por un período prolongado de tiempo.
Esto convierte la oración de 45 días en 14 días.
El juez también puede imponer multas y honorarios que pueden sumar alrededor de $ 4,000.
El tribunal puede imponer un período de prueba que puede durar hasta cinco años.
El departamento de vehículos motorizados impondrá su propio conjunto de sanciones por separado, requerirá que se instale un dispositivo de bloqueo en su vehículo o en cualquier vehículo que conduzca durante al menos 18 meses, pero esto puede ser más largo.
También habrá una suspensión de licencia obligatoria. Normalmente, esto es de 90 días, pero puede extenderse hasta un año si se niega a proporcionar una prueba de sangre o de aliento.
La convicción de DUI súper extrema es el delito más grave y más grave de DUI que tenemos las sanciones son muy graves.
Pero la ley proporciona una serie de disposiciones diferentes que nos permiten mitigar o minimizar estos efectos.
En última instancia, queremos que estos cargos desaparezcan.
¿Cuáles son las sanciones por un DUI regular por segunda vez en Arizona?
Las sanciones por un segundo delito de DUI son severas. Si tiene una condena por cualquier tipo de DUI que ocurrió en los últimos siete años y enfrenta un nuevo cargo por DUI, estas son las consecuencias que puede estar observando.
Las multas y tarifas por un segundo delito de DUI regular son obligatorias y suman alrededor de $ 3,500. También hay una cárcel obligatoria, la ley dice que se deben cumplir 90 días de cárcel, sin embargo, 60 de esos días de cárcel se pueden suspender o eliminar si se completa un programa de detección de abuso de sustancias y tratamiento de seguimiento.
Si es así, eso dejaría solo 30 días de cárcel. Algunas jurisdicciones también permitirán la liberación del trabajo o la detención domiciliaria, pero esto depende de los detalles de su caso.
El juez también puede imponer costos de cárcel, esto puede sumar casi $ 8,000. El tribunal puede imponer un período de prueba de hasta cinco años y pueden requerir 30 horas de servicio comunitario.
Cuando el MVD se entera de la condena, emitirá una revocación de su licencia por un año. Esto significa que no puede conducir en absoluto.
Una parte importante cuando se defiende contra los cargos de DUI por segunda ofensa es desafiar y atacar a los anteriores.
Si el delito anterior se puede descartar debido a un mal papeleo, una mala huella dactilar o diferencias entre las leyes estatales, entonces el nuevo caso actual ya no se puede tratar como un segundo delito y las sanciones se pueden reducir significativamente.
¿Cuáles son las sanciones por segundo DUI extremo en Arizona?
Las sanciones por una segunda ofensa extrema son severas. Si tiene una condena por cualquier tipo de DUI en los últimos siete años y enfrenta nuevos cargos por un DUI extremo, estas son las consecuencias que puede estar observando.
Las multas y tarifas por un segundo delito de DUI extremo son obligatorias y suman alrededor de $ 3,800.
También hay una cárcel obligatoria. La ley dice que se deben cumplir 120 días de cárcel; sin embargo, se pueden suspender o eliminar 60 días de esa sentencia si se completa un programa de detección de abuso de sustancias y tratamiento de seguimiento.
Esto dejaría solo 60 días de cárcel por cumplir.
Algunas jurisdicciones permiten la detención en el hogar o la liberación del trabajo, pero esto depende de los detalles de su caso.
El juez también puede imponer costos de cárcel. Esto puede ascender a más de $ 10,000.
El tribunal puede imponer un período de prueba que dura hasta cinco años y requiere treinta horas de servicio comunitario.
El departamento de vehículos motorizados, cuando reciban notificación de esta condena, impondrá sus propias sanciones y emitirá una revocación total de su licencia por un año, lo que significa que no debe conducir en absoluto.
Una parte importante cuando se trata de defenderse contra los cargos de DUI por segunda ofensa es desafiar a los anteriores.
Si el delito anterior puede ser desestimado, ya sea debido a malas huellas dactilares o cambios en las leyes estatales, el caso actual ya no puede considerarse un segundo delito y las sanciones pueden reducirse significativamente.
¿Cuáles son las sanciones por segundo DUI súper extremo en Arizona?
Las sanciones por una segunda ofensa “super” extrema DUI son severas. Si tiene una condena por cualquier tipo de DUI en los últimos siete años y recibe un nuevo cargo por un DUI súper extremo, estas son las consecuencias que puede enfrentar.
Las multas y tarifas por un segundo delito de DUI súper extremo son obligatorias y suman alrededor de $ 4,300.
También hay una cárcel obligatoria, la ley dice que se deben cumplir 180 días de prisión; sin embargo, 90 de estos días se pueden suspender o eliminar si se completa un programa de tratamiento de seguimiento y abuso de sustancias.
Esto dejaría solo 90 días de cárcel por cumplir. Algunas jurisdicciones permitirán la detención en el hogar o la liberación del trabajo, pero esto dependerá de los detalles de su caso.
El juez puede imponer un costo en la cárcel que podría ascender a más de $ 15,000.
El tribunal puede imponer un período de prueba que dura hasta cinco años y requerirá 30 horas de servicio comunitario.
El departamento de vehículos automotores, cuando reciban notificación de esta condena, impondrá sus propias sanciones y emitirá una revocación total de su licencia por un año, lo que significa que no debe conducir en absoluto.
Una parte importante cuando se trata de defenderse contra los cargos de DUI por segunda ofensa es desafiar a los anteriores.
Si el delito anterior se puede descartar, ya sea debido a papeleo incorrecto, huellas dactilares incorrectas o porque existen diferencias en la ley estatal, el caso actual ya no se puede tratar como un segundo delito y las sanciones se pueden reducir significativamente.
Comuníquese con nuestra oficina para programar una evaluación de caso gratuita para que juntos podamos desarrollar la mejor estrategia para usted y su caso en el futuro.
Pruebas de sobriedad de campo de DUI en Arizona
Prueba de nistagmo de mirada horizontal o prueba de “pluma”
Si lo detuvieron por DUI, es probable que le hayan realizado la prueba de la pluma. Así es como nosotros, como abogados defensores, mostramos que este pequeño examen de la vista es una tontería absoluta.
La prueba de la pluma se denomina formalmente prueba de nistagmo de mirada horizontal.
Cuando la policía lo mira a los ojos, está buscando nistagmo., Está esperando que su alumno se mueva hacia el centro mientras mueve el bolígrafo.
Una buena analogía para este fenómeno es el parabrisas de su automóvil.
Cuando llueve afuera, los limpiaparabrisas se mueven suavemente hacia adelante y hacia atrás, pero cuando está seco y enciendes los limpiaparabrisas, se sacudirán por el parabrisas.
Esta sacudida es lo que busca la policía.
Aquí está el problema: en la mayoría de las situaciones de DUI, la prueba de la pluma se administra en condiciones muy malas. Hay faros, letreros en las calles, hay autos zumbando.
El oficial sostendrá el bolígrafo demasiado alto o demasiado bajo o demasiado alto.
Demasiado cerca o demasiado lejos o lo mantendrán a un lado durante demasiado tiempo causando fatiga en los ojos.
Esta es una prueba científica que se administra en un entorno no científico. El hecho es que la policía no está entrenada, no está calificada para usar esta prueba para determinar si usted está bajo la influencia del alcohol.
Esta prueba fue diseñada por profesionales médicos para que los médicos la utilicen para diagnosticar traumatismos craneales, no el deterioro del alcohol.
Hay literalmente otros 86 tipos de nistagmo y otras causas de la sacudida en los ojos.
La policía no tiene capacitación para identificar ningún otro tipo de nistagmo y por qué deberían hacerlo: no son médicos.
Prueba de caminata y giro de investigación de DUI
Si lo detuvieron por DUI y le hicieron pruebas al costado del camino, el oficial probablemente le pidió que caminara en línea recta, que se diera la vuelta
y caminar de regreso.
No es sorprendente que esto se llame la prueba de caminar y girar, y así es como falla.
La prueba de caminar y girar es lo que se conoce como una prueba de “atención dividida”.
Esto significa que se le pide a una persona que se concentre en más de una cosa a la vez.
El oficial le pedirá a la persona que camine en línea recta, manteniendo los pies de punta a punta durante 9 pasos durante todo el camino.
Luego, cuando llegan al final, se les pide que se den la vuelta y caminen de regreso.
El oficial está buscando diferentes “pistas” de discapacidad, esto incluye cosas como salir de la línea, usar las manos o los brazos para mantener el equilibrio o no seguir las instrucciones.
En realidad, esta es una prueba difícil de completar para muchas personas, independientemente del alcohol o las drogas.
Caminar del talón a los pies en línea recta no es una forma natural de caminar.
Los oficiales hacen que esta prueba sea más complicada e imprecisa al pedir a las personas que caminen por líneas imaginarias en lugar de líneas reales o que administren la prueba en terreno irregular, mal iluminado o inclinado.
También casi nunca consideran si tiene TDA o TDAH, problemas de oído interno, vértigo o equilibrio, y si tiene pies, rodillas
o problemas de espalda.
Cualquiera de las variables puede afectar en gran medida la precisión de su caso y tener un impacto significativo en el resultado.
Investigación de DUI Soporte de una pierna
Una de las “pruebas” más comunes que la policía administra al costado de la carretera durante una parada de DUI se llama “Prueba de soporte de una pierna”; no es una prueba fácil de completar.
Revisemos las instrucciones y veamos cómo funcionan juntas.
Para comenzar la prueba, se supone que debe estar en una superficie razonablemente seca, dura, nivelada y no resbaladiza.
El entorno a su alrededor debe ser relativamente seguro.
Las instrucciones suenan simples: párate sobre una pierna, levanta la otra pierna hacia adelante, recta a 6 pulgadas del suelo.
Mantenga los brazos rectos a los costados y cuente en voz alta hasta que se le indique que pare.
Comenzando con mil uno, mil dos, mil tres, y así sucesivamente.
Se supone que el oficial debe esperar hasta llegar a mil treinta antes de detenerte.
Si nunca has probado esta prueba, pausa este video y pruébalo.
La mayoría de las personas notarán alrededor de 25 a 30 segundos, los músculos de la pantorrilla y la pierna comenzarán a sentirse tensos por mantener su
equilibrar.
Mientras el oficial observa, está buscando 4 pistas diferentes: poner el pie en el suelo, subirse a una pierna, balancearse, ya sea
de adelante hacia atrás o de lado a lado, o levantando los brazos de los lados 6 pulgadas o más.
Dos o más de estas “pistas” constituyen un fracaso de esta prueba.
Después de probar la prueba usted mismo, sabrá que es muy fácil balancearse, levantar los brazos para mantener el equilibrio, sentir la necesidad de bajar el pie para no caerse.
Agregue una acera irregular, luces intermitentes de la policía, oficiales caminando, autos que pasen volando, cualquier dolencia física que pueda tener, problemas del oído interno, problemas de coordinación, sin mencionar la ansiedad extrema y el miedo de ser interrogado por un oficial, verá esto La llamada prueba es extremadamente fácil de “fallar”.
¡Póngase en contacto con los abogados de DUI de Scottsdale en The R&R Law Group hoy para obtener más información sobre DUI en Arizona y cómo podemos trabajar juntos para ayudarlo en su caso!