Cinco problemas de defensa DUI
Muchas personas piensan que un delito menor no es lo suficientemente grave como para alterar su futuro, pero eso no es cierto. En Arizona, un delito menor puede acarrear graves consecuencias, como libertad condicional, tiempo en la cárcel, una condena permanente y posibles problemas con el empleo o la autorización para ciertos esfuerzos. Estas son cinco defensas comunes de DUI por delitos menores de DUI en el Estado de Arizona:
Problemas de intoxilyzer
El Intoxilyzer se usa para la mayoría de las pruebas de alcoholemia en Arizona, pero tiene problemas con su precisión. Sabiendo esto, usamos esta información para solicitar los registros de cuándo se probó la precisión del dispositivo, ya que el Estado debe demostrar que el dispositivo funcionaba correctamente antes de presentar los resultados de la prueba en el tribunal. Nuestra firma trabaja en su nombre para asegurarse de que no se violen sus derechos y que no se lo obligue a pensar que no tiene alternativas.
No hay sospecha razonable para detener
En Arizona, un individuo no puede ser detenido a menos que exista una sospecha razonable. Si el oficial carece de una razón válida para detenerse, se debe suprimir cualquier evidencia que recupere relacionada con la conducción deteriorada. Muchas personas quedan atrapadas en esta situación sin conocer o comprender la ley. La aplicación de la ley debe cumplir con las reglas. El R&R Law Group mantiene su mejor interés a la vanguardia para asegurarse de que no se lo lleve a un mal resultado. Evaluamos su caso y elaboramos la mejor defensa que pueda funcionar a su favor.
Violaciones de advertencia de Miranda
Si se detiene a un detenido antes de que la policía inicie el interrogatorio, los oficiales deben leer las advertencias de Miranda al detenido. Si esto no ocurre, el abogado defensor puede argumentar que cualquier declaración hecha debe ser inadmisible. A menos que se presente una renuncia a las advertencias o los derechos de los detenidos, cualquier declaración hecha durante el interrogatorio puede ser suprimida. El equipo de R&R Law lo asesorará adecuadamente durante todo el proceso, advirtiéndole que permanezca en silencio en todo momento, evitando hacer declaraciones o hacer preguntas que puedan dañar su caso.
Prueba de movimiento para suprimir el aliento
Nuestro equipo de R&R Law puede presentar una moción para suprimir su prueba de aliento, que se cuestiona constantemente debido a un problema continuo de intoxilación. Analizamos todos los aspectos de su caso para determinar qué vía sería más beneficiosa para su defensa.
Moción para desestimar el caso de DUI
Hay muchas opciones de defensa diferentes disponibles que pueden ayudar a su caso. Revisamos todos los métodos y estrategias de defensa para determinar si presentar o no una moción para desestimar su caso es la mejor decisión. En la mayoría de los casos en que se violaron sus derechos, nuestra moción de desestimación resulta en un resultado favorable.
Tener el equipo adecuado que lo represente es clave para que sus casos de DUI por delitos menores se resuelvan adecuadamente de manera favorable. Estas situaciones no deben verse a la ligera, ya que podrían afectar gravemente su futuro y su calidad de vida. Tomarse el tiempo para consultar con Abogados de DUI en R&R Law es una de las mejores decisiones que puede tomar para su caso y su futuro. ¡Contáctenos para una evaluación gratuita hoy!