Menor en consumo
Introducción
Conseguir un delito menor en el cargo de consumo tiene una serie de implicaciones, tanto para el menor como para los padres. Estar en esta situación puede ser muy embarazoso e incómodo. R&R Law Group está listo y disponible para ayudar en este momento de necesidad.
Si bien esta es una defensa común en Arizona, un menor con antecedentes penales puede afectar su futuro de varias maneras, incluidas las oportunidades que surgirán en el futuro, como conseguir un trabajo o ingresar a una escuela en particular.
¿Qué pasa con un delito menor menor en cargo de consumo?
Si el menor es menor de 18 años, es probable que el caso sea juzgado en un tribunal de menores. Dependiendo de la gravedad de las circunstancias, este cargo podría implicar una condena penal y una pena de cárcel. R&R Law Group trabaja diligentemente para evitar que eso suceda. En la mayoría de los casos, si el cargo no se desestima, el menor podría tener servicio comunitario, tener que asistir a un programa de prevención y abuso de alcohol y cumplir un año de libertad condicional.
También hay formas de evitar estas sanciones, y trabajar en conjunto con su abogado puede producir resultados positivos a su favor. No es prudente tomar el asunto en sus propias manos. El sistema de justicia puede ser difícil de navegar, y tener un equipo legal sólido de su lado valdrá la pena el tiempo, el esfuerzo y los costos asociados con garantizar que su menor tenga una oportunidad justa de un futuro prometedor.
Si necesita representación, no dude en contactarnos para una consulta para discutir esta situación. Evaluaremos los hechos del caso y le daremos el mejor escenario basado en nuestros métodos de defensa. En R&R Law Group, está en buenas manos. Para obtener más información, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo.