Abogados de Defensa de Delitos Menor de Arizona
Abogados de Defensa de Arizona
Los delitos menores en Arizona conllevan graves consecuencias para su vida y su futuro. Muchas condenas por delitos menores conllevan penas de prisión obligatorias, un período de prueba, consecuencias adversas y una condena penal permanente en su registro.
Al elegir un abogado, es importante seleccionar un equipo preparado para luchar en su nombre en cada paso del camino. El R&R Law Group es un equipo de profesionales legales con experiencia en la defensa de estas acusaciones penales en todo el estado de Arizona:
- Exceso de velocidad criminal
- Conducción temeraria
- Asalto
- Conducta desordenada
- Daño criminal
- Robo
- Allanamiento
- Hurto en tiendas
- prostitución
- Daño criminal
- Violencia doméstica
- Violaciones de contenedores abiertos
- Menor consumo
- Falta de obedecer a la policía
- Molestias públicas
Nuestro foco eres tú
Tus derechos son nuestra defensa. Toda persona acusada de un delito tiene derechos constitucionales específicos que deben seguirse, sin importar el caso. Si usted se “siente” culpable o si cree que no hay defensa es a menudo irrelevante. El hecho es que mereces una defensa adecuada, y una defensa adecuada es tu derecho. En R&R Law Group, nuestro equipo legal se enfoca en identificar las áreas legales donde el estado no ha podido cumplir con su carga de la prueba. Investigamos cada aspecto de su caso y no dejamos piedra sin remover. Nuestras estrategias de defensa modernas y agresivas han llevado a nuestra firma y, lo que es más importante, a nuestros clientes, a innumerables victorias y desestimaciones de casos.
Creemos que usted merece ser tratado como una persona y no como un criminal. No eres una estadística que merece ser apresurada a través del sistema. Nos enfocamos en ralentizar el proceso, preparar una defensa agresiva en su nombre y presentar todos los aspectos positivos y humanos de su vida, tanto en el estado como en la Corte. Con este enfoque, nos aseguramos de que sea tratado como un individuo único, y no simplemente como otra persona perdida en el sistema.
Creemos que mereces una defensa. Usted también debería hacerlo, porque una inversión en su futuro y sus medios de vida vale la pena. Llame hoy para una evaluación gratuita de su caso y discuta su asunto con un abogado de inmediato.
Pregunta a nuestras clientas
State v. Dr. P
Llamé R&R Law por disputa de multas de tránsito y pagué mi tarifa. Mi cita en la corte pasa y llamo a la oficina y él me informó que mi multa de tráfico fue descartada por completo debido a su trabajo. Tan fácil como 1, 2, 3. Los recomiendo encarecidamente, ya que son muy profesionales y muy hábiles en lo que hacen.
State v. Greg
R&R ha representado mis intereses varias veces en asuntos legales. Siempre han ofrecido consejos bien fundamentados, objetivos y bien informados para permitirme tomar decisiones informadas. Es trabajador, agresivo en el apoyo a sus clientes y escrupulosamente honesto. Lo recomiendo encarecidamente.
State v. Danny
Recibí una multa por exceso de velocidad criminal, que sabía que iba a necesitar un abogado para que lo despidieran. Me comuniqué con varios otros abogados, pero me sentí cómodo después de hablar con el Sr. Gruler. Manejó mi caso de manera muy profesional y fue muy simple para mí. Si está leyendo esta reseña y está buscando un abogado que lo represente, le recomendaría ampliamente al Sr. Gruler. Muy contento con el servicio recibido.
State v. Kyri
“Un Dios entre los abogados” Le doy el título mencionado anteriormente porque realmente no tenía ningún caso y él pudo mantener limpio mi historial. Fue sencillo conmigo y trabajó con mi presupuesto. Sobre todo aprecio su nivel de respeto por mí como persona y aprecio su trabajo. Espero no tener nunca más un abogado, pero si lo hago, el correo electrónico, la oficina y el número de teléfono de Robert se guardan en mi teléfono. Gracias a R&R Law Group por todo lo que hace.
State v. C.D.
R&R Law Group manejó la defensa y el sobreseimiento de todo mi caso. Ni siquiera fui juzgado. ¡Gracias de nuevo, R&R!
Nuestros resultados
State v. M.L.
Tribunal de Justicia de Ironwood, agosto de 2015. El cliente fue acusado de conducir a exceso de velocidad de Arizona a California. Ella era una infractora por primera vez y fue amenazada con la cárcel y confiscación de vehículo por exceder aproximadamente 100 millas por hora en una zona de 75 millas por hora. Debido a problemas con las fechas del Estado y la presentación de la demanda, junto con el establecimiento de la fecha de su comparecencia, presentamos una moción de desestimación que fue concedida por el Tribunal. Este caso fue desestimado por completo.
State v. C.T.
Tribunal de la Ciudad de Scottsdale, septiembre de 2015. El cliente fue acusado de exhibición de velocidad, conducción imprudente, exceso de velocidad criminal y otras infracciones que equivalían a dos páginas de citaciones de oficiales. Después de una revisión extensa del descubrimiento, negociaciones con el estado y problemas con el oficial como aprendiz, nuestra oficina pudo reducir los cargos a un solo cargo por conducir imprudente, un delito menor de clase dos, descartando el delito menor de clase uno por exhibición de velocidad y ahorrando a nuestro cliente más de 20 puntos en su licencia.
State v. O. M.
Scottsdale City Court, junio de 2015. El cliente fue acusado de exhibición de velocidad y conducción imprudente después de que él y un amigo aceleraron su velocidad después de terminar un turno nocturno ligero. Con base en una revisión del descubrimiento, la presentación de una moción para obligar a la divulgación de evidencia y las negociaciones entre nuestra firma y el estado, pudimos desestimar todos los cargos penales y nuestro cliente se declaró responsable de una simple infracción por exceso de velocidad.
State v. W.R.
Tribunal de la ciudad de Mesa, junio de 2015. El cliente fue acusado de violencia doméstica, agresión y daño criminal, después de haber tenido un altercado con su prometido después de encontrar mensajes de texto inapropiados en su teléfono. La víctima no deseaba procesar, pero el estado tenía la intención de seguir adelante con todos los cargos. Nuestra oficina pudo ayudar a nuestro cliente a obtener suficiente documentación atenuante para convencer al estado de resolver este asunto con lo que se conoce como un compromiso de delito menor. Esto significa que nuestro cliente devolvió el dinero por el daño que causó al teléfono celular y desestimó el cargo con prejuicio, lo que significa que no se pueden volver a presentar contra nuestro cliente.